Seguro de automóviles para el conjunto de la flota en una única póliza para el conjunto de los vehículos.

Características del seguro

Descripción

El acto de conducir implica el riesgo de incurrir en responsabilidades frente a terceras personas como conductores, peatones u ocupantes de tu vehículo. Por eso, la ley obliga a disponer de un seguro obligatorio de responsabilidad civil para los vehículos a motor, matriculados o no, que cubra los daños personales y materiales hasta importes fijados legalmente.

Más allá de la cobertura obligatoria, existen otras de carácter opcional tales como los accidentes del conductor y los ocupantes, la asistencia en viaje, los cristales, la defensa, la reclamación de daños, los daños del propio vehículo, el incendio y el robo.

El precio de este seguro se calcula con variables tales como: número de vehículos, zona de circulación, tipo, peso, potencia, valor del vehículo y uso a que se destina; y también según la edad, el sexo, la antigüedad del carné y los antecedentes siniestrales del conductor.

Quedan excluidos de este producto las flotas correspondientes a compra-ventas, concesionarios, talleres de automóviles y flotas de vehículos de alquiler

Ventajas
Tu empresa necesita un programa específico que se ajuste a las características de tu flota de vehículos. Podemos ofrecerte un seguro con personalización de las tarifas, adaptado a sus necesidades, que garantice la estabilidad de tu negocio y te de la tranquilidad de tener cubierto hasta el mínimo detalle.
Además del propio seguro de circulación, podemos dar coberturas en caso de incendio, explosión, rotura de lunas, daños materiales parciales, robo y pérdida total del vehículo.

Al disponer de un solo contrato y un único vencimiento, te facilita extraordinariamente la gestión de la flota y, lo más importante, puedes hacer cada año las provisiones necesarias sabiendo que no habrá un incremento de costes más allá del conocido al inicio del año y que, actuando en la mejora de los resultados siniestrales te favoreces de ello en cada renovación anual del seguro.

Regularmente revisamos el precio del seguro, comparándolo con otras compañías y te proponemos el cambio si la diferencia valiera la pena.