Atención inmediata en múltiples situaciones imprevistas del asegurado y su familia, en su persona y sus bienes.

Características del seguro

Descripción
Se garantiza al asegurado la prestación de asistencia en los términos fijados en el contrato, en distintos ámbitos, tales como:

  • La asistencia al automovilista, cubre la asistencia sanitaria de los asegurados en caso de accidente de automóvil y, si fuera necesario, el traslado o repatriación al domicilio, transporte de heridos o fallecidos, el regreso anticipado, la búsqueda de equipajes extraviados, etc. En cuanto al vehículo, se cubre el rescate y el remolque, el traslado a un taller, la repatriación y la reparación en carretera.
  • La asistencia al hogar, comercio, industria, comunidad: se cubren las reparaciones de urgencia, la búsqueda de industriales, la búsqueda de hotel tras un siniestro, entre otros.
  • La asistencia a las personas por viajes y desplazamientos en todo el mundo por estancias cortas o prolongadas: Desplazamiento por negocios, estudios o viajes de ocio. Las coberturas pueden ser diversas, desde la asistencia sanitaria hasta la repatriación y el transporte de heridos y fallecidos, pasando por la búsqueda de equipales y otras muchas coberturas necesarias.

Ventajas
En algunas situaciones de la vida diaria nos encontramos con imprevistos que requieren una solución inmediata y, en ocasiones, necesitamos afrontar acontecimientos a los que, eventualmente, no estamos preparados.

Por todo ello, la asistencia nos permite cierta tranquilidad al saber que nos sentiremos apoyados y ayudados en esos momentos de incertidumbre.