Nuestros clientes opinan

Urquía&Bas Correduría de Seguros

Nos importa la opinión de nuestros clientes…

Por ello les pedimos que nos hagan llegar sus comentarios para mejorar nuestro servicio y encontrar nuevas maneras de ayudarles. Si está usted interesado en manifestarnos su opinión, puede hacerlo enviándonos un correo electrónico. Indíquenos su nombre completo y nº de DNI. En el caso de pertenecer a una empresa su cargo y el nombre de la misma.

Rodi Motor Services

Nuestro equipo de gente en Grupo Rodi agradece el gran trato recibido por su empresa, recalcando su grado de profesionalidad y agradablemente siempre cercano, atento y muy flexible a las necesidades que surgen a los largo del tiempo.

Son muchos los años de relación con su empresa y siempre se nos han facilitado los datos hasta el detalle más mínimo, lo cual les distingue en su servicio.

Cabe destacar la seriedad de su servicio, siendo absolutamente fiable y profesional.

José Esteve
Gerente
www.rodi.es

SEGRE

Lo que más me gusta de Urquía & Bas es la proximidad. Y no me refiero a la proximidad entre sus oficinas y las nuestras, sino a la cercanía que tenemos con las personas que se ocupan de nuestros asuntos en el día a día y los resuelven con eficacia.

Eva Miranda
Directora de Administración
www.segre.com

ARNÓ

La nostra opinió com a clients d’Urquia i Bas es que el servei que rebem en tot moment es molt satisfactori, amb un tracte personal, agilitat en el tràmits dels diferents productes i rápida solución en cas de sinistres.

Nuestra opinión como clientes de Urquia y Bas es que el servicio que recibimos en todo momento es muy satisfactorio, con un trato personal, agilidad en la tramitación de los diferentes productos y rápida solución en caso de siniestro.

Angels Montané
Administració/Administración. Fiscal i Comptable
www.arno.es

Segway Lleida

La meva opinió sobre Urquia & Bas és que son una corredoria molt profesional, es a dir, atenen qualsevol demanda per la nostra part i ofereixen un servei ràpid, molt profesional, proper i a més a més amb primes molt ajustades.

Mi opinión sobre Urquía & Bas es que es una correduría muy profesional, atienden cualquier petición que se les realice y ofrecen un servicio rápido, cercano, muy profesional y además con unas primas muy ajustadas.

Antonio Jiménez Capdevila
Gerente
www.segwaylleida.es

Tot Bo Dolceria

Professionalitat, fiabilitat i serietat; tres qualitats que defineixen molt bé l’equip que forma Urquia & Bas.
Pel nostre tipus de negoci, es molt important tenir plena confiança amb els nostres colaboradors. Sempre amb proximitat, tracte personalitzat i amb la seguretat de tenir els millors productes amb preus altament competitius, es el que fa que estem plenament satisfets amb ells.

Profesionalidad, fiabilidad y seriedad; tres cualidades que definen perfectamente al equipo que forma Urquia & Bas.
Para nuestro tipo de negocio, es muy importante tener plena confianza en nuestros colaboradores. Siempre cercanos, con trato personalizado y con la seguridad de tener los mejores productos con precios muy competitivos, es lo que hace que estemos plenamente satisfechos con ellos.

Sandra Bañeres
Gerente

Pescalleida

Desde el año 1987 trabajamos con Enrique de Bas. Ha estado siempre presente (ahora como Urquía & Bas) ante cualquier necesidad de la empresa, destacando su rapidez y eficacia a la hora de defender nuestros intereses. Es, en definitiva, un servicio excelente.

Miguel Ángel López Moliner
Director gerente
www.pescalleida.com

Labox Desing

Como corredores, Urquia y Bas anteponen, día tras día, nuestros intereses como cliente por delante de las compañías de seguros. Sus respuestas son rapidísimas y sin discusiones.

Además, están continuamente buscando las mejores ofertas del mercado internacional, con lo que podemos permitirnos el lujo de dedicarnos a nuestro trabajo. Un Diez!

Sarah Gibson
Gerente

Anthony Foy
Socio
www.laboxdesing.com

Puiggene

A la nostra feina es important comptar amb el suport d’un equip solvent que t’ofereixi les garanties i la cobertura suficients amb professionalitat, però amb proximitat i tracte personalitzat.
Al nostre cas, aquest equip el forma Urquia & Bas, i d’això n’estem plenament satisfets.

En nuestro trabajo es importante contar con el apoyo de un equipo solvente que te ofrezca las garantías y coberturas suficientes con profesionalidad pero con proximidad y trato personalizado.
En nuestro caso, este equipo es el de Urquía & Bas, y estamos completamente satisfechos.

Francesc Gené
Gerente
www.puiggene.com

Exclusivas Sarabia

Urquía & Bas intervé amb Exclusives Sarabia en l’assegurament dels nostres riscos. Volem destacar la qualitat en els productes que ofereix -sempre amb asseguradores de primera fila- i el servei que demostra en el dia a dia de la nostra empresa.

No dubtem a recomanar-los per la seva eficàcia i tracte excepcional. Per a nosaltres són d’absoluta confiança.

Desde 1995 Urqu&ia & Bas interviene con Exclusivas Sarabia en el aseguramiento de nuestros riesgos. Queremos destacar la calidad en los productos que ofrece -siempre con aseguradoras de primera fila- y el servicio que demuestra en el de nuestra empresa.

No dudamos en recomendarles por su eficacia y trato excepcional. Para nosotros son de absoluta confianza.

Manel Vilar Cabrera
Gerente
www.exclusivassarabia.com

Proyectec

De Urquía & Bas m’agradarïa destacar la seva professionalitat en el control i la gestió del nostre compte d’assegurances així com la proximitat i l’atenció personal i especialitzada.

De Urquía & Bas quiero destacar su profesionalidad en el control y la gestión de nuestra cuenta de seguros, además de su proximidad y el trato personal y especializado.

Fco. Javier Mor Solsona
Administració/Administración. Fiscal i Comptable
www.proyectec.eu

Foto Digital Llorens

Desde l’obertura de la nostra primera botiga l’any 1.983, ja vam contractar les assegurances amb Enrique de Bas i fins a dia d’avui, ja com Urquía & Bas. Han passat molts anys en el quals hem tingut l’ocasió de valorar molt positivament el treball de tot l’equip, sentint-nos afavorits pels bons consells a l’hora de contractar les nostres assegurances personals i d’empresa, així com en el tractament i la rapidesa amb la resolució dels sinistres ocorreguts al llarg d’aquests anys.

Desde que abrimos nuestra primera tienda allá por el año 1983, en el que contratamos los seguros con Enrique de Bas hasta ahora –con Urquía & Bas–, han pasado muchos años en los que hemos tenido la ocasión de valorar muy positivamente el trabajo de todo el equipo, sintiéndonos favorecidos por los buenos consejos a la hora de contratar nuestros seguros personales y de empresa, así como en el tratamiento y la rápida resolución de los siniestros ocurridos a lo largo de estos años.

Antonio Llorens Caralt
Gerente
www.fotollorens.com

Home Gallery

Como persona de contacto entre nuestra empresa INSON SA y vuestra correduría, quiero manifestaros nuestra opinión respecto a vuestro trabajo en mi nombre y en el de mis superiores.

Recomendaría vuestra empresa sin dudarlo por tres motivos muy importantes para nosotros:
• Eficacia
• Rapidez
• Cercanía

La eficacia, en cuanto a contratación de seguros, modificaciones, inclusiones, regularizaciones y toda la burocracia, de la cual no hemos de preocuparnos gracias a vuestro trabajo.
La rapidez, en cuanto a tramitación de siniestros por ejemplo es admirable, peritaciones inmediatas, seguimiento con la compañía hasta el cobro del siniestro, otra vez sin tener que preocuparnos gracias a vuestro trabajo.
La cercanía, de vuestros directores y todo vuestro equipo, de los que recibimos un trato siempre amable y con plena disposición a ayudarnos en todo lo que sea necesario.
Por todo ello, trabajar con vosotros es una total garantía de trabajo bien hecho

Rosa Herranz
Recursos Humanos
www.homegallery.es

Homsimport

Queremos expresar nuestras felicitaciones por la eficacia que han demostrado con los siniestros que hemos padecido en nuestra empresa que, aunque no han sido muy graves, si que se han resuelto bien y rápido, lo cual hoy en día es de agradecer.

Espero poder seguir contando con sus servicios en el futuro. Si siguen en esta línea , nos tendrán muchos años de clientes,

Saludos cordiales.

Javier Arqués Fondevila
Gerente
www.homsimport.com

Grup Pons

El mundo de los seguros de empresa es cada vez más complejo, las compañías de seguros son cada vez más grandes y lejanas… Para una correcta selección de pólizas y coberturas es fundamental un asesoramiento profesional e independiente, que aporte toda la información necesaria, más allá del precio. Además, en caso de siniestro es fundamental actuar con rapidez, y seguridad, realizar un seguimiento exhaustivo para que realmente se minimicen los daños. Urquia & Bas a lo largo de los años, ha demostrado ser para Grup Pons este excelente profesiona

Robert Pujol
Director Financiero
www.grup-pons.com

Wheystore

Urquía & Bas es nuestra correduría de seguros de confianza. El equipo humano que lo forma se encargó de realizar todos nuestros seguros. Es un empresa cercana con la que nos sentimos arropados.

Josep Mª Mayoral Panades
Gerente
www.wheystore.es

Portoles

Lo que más nos gusta de Urquía & Bas es el trato personalizado que recibimos, con una efectividad y rapidez que supera nuestras expectativas. También valoramos especialmente vuestra dedicación en la defensa de nuestros intereses. Por todo esto no nos hemos planteado nunca trabajar con ninguna otra correduría sino que, por el contrario, os recomendamos entre nuestros clientes y amigos.

Celleret del segre

Yo tenía a los seguros por algo frío, hasta que empecé a contratarlos con vosotros. He cambiado de opinión por la proximidad de vuestro trato y el calor de la relación. Me siento atendido con “cariño” y, la verdad, duermo tranquilo. Me he dado cuenta de que el “alma” del seguro sois vosotros. ¡Sois excelentes, seguid así.!

Joan Fernandez Espigares
Propietario
www.celleretdelsegre.com

Moto 2

Urquía & Bas nos aporta tranquilidad y confianza, tanto en la contratación del seguro como en el proceso de tramitación del siniestro. El equipo que tienen siempre muestra mucha amabilidad y atención, por lo que sin ningún tipo de duda, siempre los recomendaría.

Lluis Oromí Cornadó
Gerente
www.moto2.cat

Natural Opticas

Urquía&Bas cobreix totes les nostres variades necessitats que com a central de compres tenim en el nostre dia a dia d’empresa. Valorem per damunt de tot la seva agilitat en la resposta i el tracte especialitzat i profesional que ofereix cadascuna de les persones que treballen a Urquia&Bas.

Urquía&Bas cubre todas nuestras variadas necesidades que, como central de compras, tenemos en nuestro día a día de empresa. Valoramos por encima de todo la agilidad en la respuesta, el trato especializado y profesional que ofrece cada una de las personas que trabajan en Urquía&Bas.

Xavier Andrés
Director Financiero
www.naturaloptics.com

COPALME

Per nosaltres, Urquía & Bas, representa la responsabilitat, l’efectivitat i el compromis.
RESPONSABILITAT, en l’assessorament tècnic de qualitat i amabilitat en el tracte personal de tot el seu equip.
EFECTIVITAT, per resoldre totes les qüestions relacionades amb les pòlisses i els sinistres.
COMPROMIS adquirit amb nosaltres, per donar-nos cobertura, sobretot en els moments més complicats i difícils que ha patit la nostra cooperativa i el nostres socis.
Para nosotros Urquía & Bas, representa la responsabilidad, la efectividad y el compromiso.
RESPONSABILIDAD, en el asesoramiento técnico de calidad y amabilidad en el trato personal de todo su equipo.
EFECTIVIDAD, para resolver todas las cuestiones relacionadas con las pólizas y los siniestros.
COMPROMISO adquirido con nosotros, para darnos cobertura, sobre todo en los momentos más complicados y difíciles que hemos sufrido en nuestra cooperativa y nuestros socios.

IPVSL

Estoy con Urquía & Bas por la razón más importante que te puede ofrecer un corredor de seguros: CONFIANZA. Confío plenamente en que tengo el mejor asesoramiento a nivel de seguros que puedo tener, ellos comparan con distintas compañías y te ofrecen lo que más se ajusta a tus necesidades de cada momento y al mejor precio.
Otro motivo muy importante es la facilidad y la rapidez con que te gestionan los temas, no tienes interminables esperas en línea, siempre están al otro lado del teléfono en cualquier momento.
Tienen un equipo de personas muy amables, resolutivas y eficientes.
Un hecho que los diferencia de otros corredores es que durante el año van haciendo seguimiento de los temas que tengas abiertos o te van buscando opciones que te puedan servir y mejores tú cobertura.
Evidentemente recomendaría sin dudar a Urquia & Bas. Además de por todo lo dicho anteriormente, porque sabes que peleará por ti, estarás bien asesorado y puedes estar SEGURO de estar con los mejores..

Esther Toré Pujol
Directora económica financiera
www.ipvsl.com

Serralleria Pujol

Cuando tengo dudas y/o incidencias sobre mis seguros, en Urquía & Bas encuentro la respuesta. Están preparados. Sus conocimientos les permiten solucionar de la manera más adecuada cada caso. Cuando necesito información me la facilita rápidamente, este es un hecho diferencial respecto a la competencia. Su trato es amable y cercano. Transmiten seguridad y confianza y eso me da tranquilidad.

Si me pidieran consejo sobre a quién confiar sus seguros, sin dudarlo recomendaría a Urquia & Bas

Josep Pujol Carventus
Propietario

Ingeniería MP

En la última encuesta de siniestros que os mandamos ya expresamos nuestra opinión respecto al servicio prestado por Urquía & Bas, no nos importa volverlo a repetir ya que se puede trasladar a todos los departamentos de la empresa. Excelente la actitud, atención y eficacia de todo el personal, prestáis un buen servicio y sabéis de seguros.

Nuestro nivel de satisfacción con la correduría es alto, sin lugar a dudas os recomendaríamos.

Victorino Álvarez
Gerente

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies