Carme Mulet

Urquía&Bas Correduría de Seguros

Carme Mulet

Soy Carme…

Desde el mes de octubre del 2004 estoy en el departamento de cobros de Urquia&Bas, pero ya llevo unos cuantos años en el sector asegurador. Primero colaboré en la creación y desarrollo de la correduría en la gestoría donde trabajé durante 15 años antes de formar parte de este gran grupo de profesionales.

Desde entonces me encargo de la parte money de la correduría. Es decir, cobro y pago y, cuando puedo, colaboro en el desarrollo informático o en cualquier otro tema en el cual me pidan ayuda mis compañeros. Porque lo que realmente me gusta es investigar y descubrir líos, errores de programa y de gestión y averiguar nuevas maneras de hacer, aunque a veces voy tan allá que me tienen que echar.

Para llevar a cabo mi trabajo tengo el título de Formación Profesional de 2º grado en Administración y Programación Informática y el de Corredor de Seguros.
Cuando no trabajo soy igual. Sigo buscando, investigando e inventando cosas para hacer cada momento diferente. El que está conmigo no se aburre.

Cuando sea mayor (porque aún me falta mucho para llegar) quiero dedicarme a montar y desmontar aparatos electrónicos, conocer su funcionamiento, arreglarlos o dejarlos inútiles para siempre. ¡Soy una “manitas” en potencia!

cmulet_bg

Carme Mulet
Cobros y Liquidaciones
E-mail: carmemulet@urquiabas.com
Extensión telefónica: 116