Federico Díez

Urquía&Bas Correduría de Seguros

Federico Díez

Soy FEDE. No me gusta escribir “currículums” de nadie y el mío aún menos. Según dicen algunas minorías tengo un carácter un poco fuerte salvo cuando estoy feliz y contento (que es el caso actual) que estoy algo más amable.

Nací, porque alguien así lo decidió, a mediados de los sesenta en Lleida. De pequeño quería ser lo mismo que mi padre (se dedicaba a los Seguros como empleado de una compañía) pero con el tiempo me convenció de que mejor lo hiciera como Corredor. Eso hice. Me saqué el Título y, acto seguido, tuve que irme a “La Mili”.

Al volver, en el año 86, me establecí como Corredor. Tras pasar por distintas situaciones (algunas más agradables que otras), junto con un socio montamos una oficina de seguros y asesoría a la que pusimos de nombre “Control Consulting”. Pero, afortunadamente para todos, en el año 97 me ofrecieron asociarme a Urquía&Bas y, después de pulir algún detallito, me incorporé. Y estoy muy satisfecho, de verdad que sí.

En la actualidad hago todos los seguros que puedo y me ocupo de que la oficina funcione técnicamente hablando: equipos, programas, sistemas, etc…vamos, que soy el maquinista del despacho.

Me gusta hacer deporte (tenis, pádel, correr, etc…) y pasear con mi familia.

Cuando sea mayor me encantaría “malcriar” a mis nietos/as (si tengo), leer, y retirarme a una playa paradisíaca.

Federico Díez
Director de Operaciones
E-mail: fedediez@urquiabas.com
Extensión telefónica: 101