Inma Martínez

Urquía&Bas Correduría de Seguros

Inma Martínez

Estudié formación profesional de 2º grado administrativo y comercial. Pero continúo aprendiendo cada día.

Comenzaban las Olimpiadas de Barcelona cuando empecé a trabajar en el “fascinante” mundo del seguro, dentro del equipo de siniestros de una compañía suiza, Winterthur.

Pero llegó el momento de cambiar las vacas y el chocolate suizo por los caracoles de Lleida y me uní al departamento de producción de Urquía&Bas en el 2001.

Actualmente ocupo el puesto de Jefe de Oficina, intentando ayudar a todo el equipo en lo que puedo. No me dan miedo los retos, soy optimista y no me rindo fácilmente (como buena aragonesa que soy). Me gusta lo que hago y aquí he descubierto que el trabajo no es un castigo divino y que se puede pasar muy bien. Además todos en Urquía&Bas me quieren…. por mis ensaladas!!!.

En mi tiempo libre (¿qué es eso?) me gusta disfrutar de mis hijos, de mi familia y de mis amigos: ¿hay algo mejor que esto?. Leo todo lo que puedo, desde las instrucciones del mando a distancia hasta los libros de auto-ayuda. Incluso he leído toda la colección de Harry Potter antes que mi hijo. No me pierdo una carrera de Fórmula 1 y soy la seguidora nº 1 de “Magic Alonso”.

Mi sueño: ¡ser millonaria! Estaría siempre viajando con los míos, conociendo cada rincón del planeta y, por qué no, ¡¡¡haciendo turismo por el espacio!!!

imartinez_bg

Inma Martínez
Jefe Administración
E-mail: inmamartinez@urquiabas.com
Extensión telefónica: 112