Josep María Canyadell

Urquía&Bas Correduría de Seguros

Josep María Canyadell

Soy Josep Mª. Nací en Lleida, a finales de los 60 y pretendo quedarme aquí mucho tiempo…

En mis años de aprendizaje me formé para “chispas”, (FP II Rama de Electrónica) y cuando ya sabía que era la “corriente” y tras varios calambrazos, lo dejé y me hice Corredor de Seguros (1988). Era cuando aún tenía una melenita que ondeaba al viento –y, según cuentan, con la cabeza por sentar-, que me dieron la oportunidad de aprender y formarme en la Gestoría Santos. A ellos debo mis inicios.

Posteriormente, durante 5 años, hice mis pinitos en una agencia de seguros. Luego probé suerte como comercial en una compañía de seguros de vida.
Pero, creyendo en mis posibilidades y como disfrutaba realmente con mi trabajo, aposté por independizarme y compré un local en la calle Comercio, donde puse el campamento durante una década. Desde mi incorporación en Enero del 2003 soy socio de Urquía&Bas,

Dicen de mí que tengo don de gentes. Soy muy tenaz y no me rindo ante nada. Quizá sea eso lo que me hace ser bueno en mi trabajo.
Como veis, toda mi experiencia laboral gira en torno al sector asegurador y, la verdad, no me puedo imaginar dedicándome a otra cosa; no en vano, llevo ya desde finales de los 80 trabajando en seguros.

En mi tiempo libre me gusta disfrutar de mis hijos Pep y Paula. Intento inculcarles los valores de la amistad y lo que significa el deporte. Soy feliz rodeado de mi familia, de mis amigos y jugando a la butifarra tras una jornada de pesca.
Al anochecer, el pádel y correr son mis aliados, pues me ayudan a liberarme del estrés.

Aunque realmente lo mío son las fiestas: preparando una barbacoa con un buen vino y rodeado de gente que esté dispuesta a compartir buenos momentos.
Y si algún día os encontráis a una persona abrazando a su mujer y enseñando a sus nietos a pescar, pensad que ese abuelito puedo ser yo…

Sólo pido un deseo, lograr que mi pulso no tiemble para poder colocar los gusanos en el anzuelo…

header-j-mc

Josep María Canyadell
Departamento Comercial
E-mail: jmcanyadell@urquiabas.com
Móvil: 639337366