Lourdes Gómez

Urquía&Bas Correduría de Seguros

Lourdes Gómez

Soy Lourdes, pero me han bautizado desde hace tiempo con el nombre de “Lou”. Mejor, ya que es más corto y ahorramos tinta y tiempo cuando firmo las notas y tareas que tengo que pasar a mis compañeros de trabajo.

Soy, de las chicas, la más veterana. Llevo desde el año 1.997 en la empresa, (¡algo más de una década!) y la verdad no esperaba aguantar tanto tiempo en el mundo del seguro ya que es bastante “durillo”. Tienes que tener mucho aguante y paciencia pero al final con la confianza que he logrado en mi misma, se supera todo en un “plis plas”. Es un tipo de trabajo en el que, a medida que voy aprendiendo, me engancho más y más, me implico más, tanto que he acabado tomando la empresa como si fuera mía.

Estoy en el departamento de administración, es decir saliendo del ascensor al lado derecho de la oficina. Eso no quiere decir que sea de derechas ya que de política no entiendo nada de nada. Sólo sé que tengo que pagar los impuestos sea de derechas, de izquierdas o neutra. Siempre llega el cargo a la cuenta bancaria.

En mis horas libres me dedico a mi familia que es lo principal, y cuando el “peque” de casa me deja, salgo de copas con mis amigos. También me entusiasma pasear, ir de compras y estar lo menos posible en mi casa.

Mi lema es: El saber y la experiencia no ocupan lugar. Al igual que como un buen vino, una misma con los años mejora.

De mayor querría ser una jubilada… ¡MILLONARIA!

lgomez_bg

Lourdes Gómez
Producción y Suplementos
E-mail: lourdesgomez@urquiabas.com
Extensión telefónica: 114