Mª Carmen Rojals

Urquía&Bas Correduría de Seguros

Mª Carmen Rojals

Soy Mª Carmen. Me incorporo  a Urquia&Bas en octubre 2011. Nací en Barcelona y allí pasé la mayor parte de mi vida. En 2004 me trasladé a vivir a Menorca. Fue allí donde me inicié en el mundo del seguro, al cual llegué por casualidad y del que creo que ya no saldré gracias a la paciencia y dedicación que conmigo tuvieron en mi primer trabajo durante los inicios de aquella etapa que duró 7 años.

Así descubrí el mundo de los seguros, sin comerlo ni beberlo (cosa rara en mi, que todo lo celebro con unas buenas viandas).

El camino académico fue por otros derroteros que nada tienen que ver con los seguros. Estudié Gestión y Administración Pública en la Universidad de Barcelona.

En un mundo en constante cambio como el actual, poder trabajar con un equipo cohesionado como el de Urquía&Bas que hace muchos años que juntos se dedican en exclusiva a la mediación de seguros, ha sido para mi un valor añadido y que me animó a trabajar con ellos.

Soy una persona optimista y me considero realmente afortunada. Disfruto con las pequeñas cosas de la vida: Ver reír a mis hijos, compartir charla con los amigos, disfrutar de una larga sobremesa en familia, sin renunciar a un caprichito de vez en cuando como unos buenos zapatos.

Si pudiera pedirle algo a la vida, le pediría poder apretar el botón de pausa, detener el tiempo y disfrutar del momento. Y si resulta que esa pausa cae en agosto, con la paga doble recién cobrada y disfrutando de un día de playa en Cala Pregonda… ¿Qué más se puede pedir? Septiembre, que espere…

En mi próxima vida mi deseo es montar una editorial y dedicarme a la literatura y al lenguaje, que es lo que realmente me puede.

mcrojals_bg

Mª Carmen Rojals
Producción y Suplementos
E-mail: mcarmenrojals@urquiabas.com
Extensión telefónica: 108