Manel Barranco

Urquía&Bas Correduría de Seguros

Manel Barranco

Soy Juan Manuel, bueno por Manel se me conoce, me trajeron a este mundo en la década de los sesenta, en Lleida, un mes de Diciembre con medio metro de nieve en la calle,  no quería salir del vientre de mi madre, es de suponer que era a causa del frio que hacia, según  me informaron con posterioridad, ¡menudos años!, tiempo de los Beatles, del Amor libre, del Caudillo por la gracia de Dios, ¡pero logré superarlos!.
Los años de formación fueron complicados, pero felices, compaginando estudios y trabajo, fiestas y broncas.
En los años ochenta serví a la patria. “Valor se le supone”.
Todo seguido me incorporé al mundo laboral, en mil novecientos ochenta y tres abriendo la oficina de Mapfre Seguros de Pardiñas.
En mil novecientos ochenta y nueve di el paso de enfrentarme al mundo asegurador y otras actividades con las titulaciones de Corredor de Seguros, Experto Inmobiliario y Asesor Financiero e Inversiones, con despacho propio, casi “ná”!, esta etapa duro hasta Diciembre de dos mil siete, siendo una etapa de mi vida muy emocionante, provechosa y fructífera.
Con fecha de Enero de dos mil ocho tomo la decisión de incorporarme a una gran organización profesional, Urquia & Bas Correduría de Seguros S, L., con un gran equipo humano y material, para poder afrontar la globalización que afecta a todos los sectores económicos y laborales a nivel mundial, como bien dice la palabra “Globalización”.
El paso de los años me ha curtido tanto profesionalmente como emocionalmente, aportándome unos valores y una sabiduría, para poder afrontar la vida actual.
En mi tiempo libre, me gusta disfrutar de mi familia y amigos, del bricolaje, del esquí, la pesca y la bici, en fin cualquier actividad física, Ah! me olvidaba también me puedo pasar horas en el pequeño jardín que tengo en casa, al cuidado de mis plantas, flores y arbustos.
Cuando pasen los años y eche la vista atrás y las actividades que realice no sean para llevar un sueldo a casa, me gustaría poder tener la salud, vitalidad y la lucidez actual, con una buena compañía y rodeado de los míos.

mbarranco_bg

Manel Barranco
Colaborador Interno
E-mail: manelbarranco@urquiabas.com
Móvil: 629710666