Vanesa Suárez

Urquía&Bas Correduría de Seguros

Vanesa Suárez

Mi nombre es Vanesa. De chiquitita disfrutaba con Espinete, el Coche Fantástico, los Mundos de Yupi, E.T., Sensación de Vivir, Marco… Y además intentaba ganar a los chicos jugando a las canicas. Soy una persona inquieta y proactiva.

Formo parte del equipo Urquía & Bas desde el año 2005 y, como responsable del departamento de salud, conozco todos (o casi) los productos de salud del mercado, por lo que puedo aconsejarte con acierto sobre cuál es el más indicado para ti, para tu familia o los trabajadores de tu empresa.  De todos modos, como persona inquieta que soy, desde 2015 he comenzado a trabajar en los seguros de Ciber Protección, para protegerte de los ataques de hackers y piratas informáticos, de virus, espías y otros elementos peligrosos que pululan por las redes.

En mis horas libres, me gusta realizar todo tipo de deportes. Soy amante de coleccionar cosas típicas (monedas, sellos, pins) y atípicas (décimos de lotería, botellas de colonia vacías, cajitas en miniatura), entre muchas otras.

De pequeña aspiraba ser mayor, y de mayor quisiera ser…… ¡Pequeña! Pero en realidad me hubiera gustado ser la versión femenina de Almodóvar o Amenábar y desfilar por la famosa alfombra roja y, ¡por qué no!, llevarme un Oscar.

vsuarez_bg

Vanesa Suárez
Comercial. Responsable área Salud y Ciberprotección.
E-mail: vanesasuarez@urquiabas.com
Extensión telefónica: 121