Yurena Alvarez

Urquía&Bas Correduría de Seguros

Yurena Alvarez

Me llamo Yurena, aunque prefiero que me llamen Yure.

Formo parte del departamento de Turismo Activo y Running.

Me considero una persona risueña; siempre intento hacer reír a mis compañeros para hacerles la vida más agradable. Pese a mi carácter aparentemente alocado, soy una persona madura y responsable con el trabajo.

Tras el Bachillerato probé la experiencia universitaria cursando un año la carrera de Trabajo Social. No funcionó, pues exigía un nivel de empatía con toda clase de personas, algunas indeseables. Eso sí, me llevé un buen  aprendizaje y la amistad de personas muy importantes para mí.

Durante dos años cursé un Ciclo Formativo de Grado Superior de Intérprete de Lengua de Signos, mientras compaginaba mis estudios con el mundo laboral, concretamente en atención al público.

Cuando hice la primera entrevista aquí, en Urquía&Bas, el tema de los seguros era casi desconocido para mí, a mis 21 años, pero día a día aprendo más y estoy algo más cerca de ser una buena profesional del sector. Todavía hoy, mis ganas de aprender no han encontrado límite.

En mi tiempo libre me gusta hacer muchas cosas: si me quedo en casa lo que me gusta es leer un buen libro y, de vez en cuando, ver una película; si salgo de casa, me gusta hacer turismo por pequeños pueblos, pero sin hacer noche -soy más de día-; también me gusta practicar cualquier deporte o actividad física.

 

Y ahora que ya me conocéis un poco mejor ¡Qué empiece la aventura!

yurena05

Yurena Alvarez
Comercial Running
E-mail: yurena.alvarez@urquiabas.com
Extensión telefónica: 113