Las aseguradoras son más competitivas que los bancos en los seguros de Vida Riesgo.

Según el último estudio conjunto de INESE y Global Actuarial, las tarifas aplicadas en los seguros de Vida Riesgo comercializados por las entidades bancarias son superiores, en todas las edades y tramos de capital, a las aplicadas por la compañías aseguradoras.

A modo de ejemplo, para un cliente de 30 años y un capital de 30.000 euros, la prima media de un producto de Vida Riesgo vendido por un banco es 63,34 euros anuales en 2015. En el caso de unproducto comercializado por una compañía de seguros, la tarifa media es de 52,08 euros, es decir 11,26 euros menos. En el caso de la aseguradora que recomendamos a nuestros clientes, el precio para el mismo caso es de 25,20 euros, 38,20 euros menos que la media de las entidades bancarias.

Si quieres revisar el seguro de vida que tienes en el banco y recibir una oferta más ajustada.

Para más información llama a 973 727 072 (Pregunta por Marisa)

Este informe se ha realizado mediante una toma de datos a través de mystery shoppers que ha permitido obtener información en el punto de venta (oficina bancaria, mediador, etc…) de las principales entidades de bancaseguros y aseguradoras. Las coberturas analizadas han sido fallecimiento + invalidez absoluta.
Más información sobre el «Estudio comparativo de primas de Vida Riesgo 2015», en Inese.es