EL DÍA MINIMÚSICA DA EL SALTO EN SU NUEVA EDICIÓN.

 

El domingo 2 de abril, el Poble Espanyol de Barcelona acogerá una nueva y renovada entrega de “el día minimúsica”. El evento coproducido por minimúsica y Primavera Sound se traslada tras cuatro exitosas ediciones a este nuevo espacio con la determinación de dar un paso adelante y ofrecer una experiencia enteramente innovadora al público familiar.

Actualmente nos encontramos inmersos en un cambio de paradigma social que afecta al mundo de la educación, y este desafío viene acompañado de obstáculos que en demasiadas ocasiones dificultan pasar tiempo de calidad en familia en este mundo en el que vivimos. “el día minimúsica” quiere recoger el testigo y presenta una propuesta que traspasa las fronteras del ocio para recorrer diversas vías con el objetivo de explorar las nuevas ideas y tendencias más interesantes y reveladoras en este terreno.

 

Un festival para toda la familia

“el día minimúsica” trasciende el hecho musical y va mucho más allá de la música en directo en su amplia oferta de contenido, convirtiéndose en una propuesta transversal. La importancia de una educación musical práctica y diversa, el juego al aire libre, pasar tiempo de calidad junto a los seres queridos o llevar una dieta variada y basada en una alimentación sostenible son algunos de los conceptos que impregnarán los diferentes elementos que conforman el evento. Toda una filosofía y un estilo de vida en familia se pondrán en práctica a lo largo de todo un día.