Hola,

Hemos estado hablando con Marcel Cardeña i Mayoral, Director General del Grupo Intercerdanya y nos ha estado hablando sobre sus seguros de turismo activo y por qué han decidido contar con los servicios de Urquía&Bas para asegurar su negocio.

Intercerdanya es una de las empresas referentes en el sector del turismo activo en España.  Como te puedes imaginar, el esquí, dentro de los deportes de aventura y turismo activo, es uno de los que más accidentes sufre. Por ello Intercerdanya, tiene muy clara la importancia de tener un seguro fiable y que se adapte a sus necesidades. 

Urquía&Bas – ¿Qué tipo de actividad desarrolláis?

Intercerdanya – «Nosotros nos caracterizamos por ser un grupo de empresas que trabajamos con un mismo objetivo: hacer de la práctica del esquí una gran experiencia. Trabajamos tanto con escolares como con particulares durante toda la temporada. Bajo el paraguas de la marca Intercerdanya están presentes nuestra agencia de viajes Tuiuiu, nuestra escuela de esquí, llamada escola d’esquí de Llívia y el alquiler de material conocido como Camp Base».

 

Urquía&Bas – ¿Por qué decidistéis aseguraros con Urquía&Bas?

Intercerdanya – «Por su gran trato y por sus grandes soluciones. El equipo humano que hay detrás es formidable buscando siempre las mejores soluciones para sus clientes».

Urquía&Bas – ¿Qué sucedió cuándo tuvistéis que utilizar el seguro?

Intercerdanya – «Nada, simplemente seguimos el protocolo establecido y todo llevo su curso. A día de hoy no hemos tenido ningún problema».

Urquía&Bas – ¿Cómo reaccionó Urquía&Bas al respecto?

Intercerdanya – «Siempre actuan solucionando las posibles incidencias. Son personas cercanas dispuestas a solucionar las cosas».

Urquía&Bas – ¿Recomendaríais Urquía&Bas a un amigo?¿Por qué?

Intercerdanya – «Sin duda alguna, en nuestro caso siempre nos han dado respuesta a nuestras necesidades. Nuestros clientes son muy exigentes y nuestra actividad lleva implícito un riesgo. Trabajamos con mucho volumen durante una época muy concentrada, la de esquí, ya que como hemos citado somos tres empresas especializadas en este deporte. Para Urquía&Bas esto nunca ha supuesto un problema».

Esperamos que te haya gustado esta entrevista a Intercerdanya, y recuerda que si a ti te preocupa tanto como a ellos la seguridad de tu negocio y tus clientes puedes solicitarnos asesoramiento gratuito sobre seguros aquí. 

Un saludo.

Inma Mayoral