Fórum Willis Towers Watson Networks

Urquía & Bas participó una vez más en el Fórum Willis Towers Watson Networks (WTWN), La octava edición se celebró en esta ocasión en la ciudad de Sevilla, los días 27, 28 y 29 de septiembre. Al mismo asistieron más de ciento cincuenta participantes, entre asociados y acompañantes, representantes de aseguradoras, ponentes e invitados, así como todo el equipo de Willis Towers Watson Networks. El Fórum combina jornadas de trabajo que permiten profundizar en temáticas sectoriales, y actividades lúdicas que fortalecen los lazos entre los corredores asociados, las compañías del panel y el equipo Willis Towers Watson Networks.

El acto de inauguración corrió a cargo de la presidenta del Consejo General de Colegios de Mediadores de España, Elena Jiménez de Andrade, que consideró a Willis Towers Watson Networks como una “alianza de élite de corredores de seguros en España”. Durante esta octava edición, las jornadas de trabajo ofrecieron interesantes exposiciones de destacados líderes de la comunicación como Ecequiel Barricart, director ejecutivo de Youmedia y Victor Küppers, conocido coach y motivador excepcional que hablaron sobre el “Poder de la Marca” y “Vivir con Entusiasmo” respectivamente.

El último día, se premió a los corredores asociados más destacados durante el ejercicio 2016, entre los cuales se haya Urquía & Bas.