Calcula tu seguro de espectáculos en un clic

CALCULA TU SEGURO DE ESPECTÁCULOS EN UN CLIC.

Como artista, organizador, particular o promotor de eventos te facilitamos las cosas.

 

Si eres un Artista, Organizador o Promotor de eventos o, simplemente, un particular que quiere celebrar una fiesta, necesitarás conocer qué seguros te hacen falta y qué coste tienen.

 

Nos complace informaros que, nuestro departamento de espectáculos, tras meses de esfuerzo y dedicación pone a disposición de vuestro sector una herramienta rápida para conocer los precios de los distintos tipos de seguros que necesitáis.

 

Seguros de Responsabilidad Civil: Que garantizan el pago de las indemnizaciones por los daños corporales, materiales y perjuicios que se deriven, ocasionados a terceros en el ejercicio de la actividad del promotor del evento y/o artista.

 

Los capitales asegurados que puedes contratar van de 150.000 a 6.000.000 para organizadores de eventos.

Y para artistas de 150.000 a 600.000€

 

Seguros de Suspensión de Espectáculos: Se aseguran las pérdidas económicas debidas a la suspensión o cancelación del evento por climatología adversa, incomparecencia de los artistas y otras causas. Su objetivo es cubrir los gastos fijos no recuperables de los eventos en caso de tener que suspender o cancelar el evento.

 

Y si lo deseas puedes resolver tus dudas con nuestro departamento, para ello te facilitamos un chat donde te atenderemos rápidamente.

 

No esperes más, haz clic y calcula el precio.

 

Equipo de espectáculos U&B.