Mi nombre es Ainhoa, estoy en el departamento de asistencia sanitaria.

Nací en Lleida en los 90 y de pequeña siempre quise ser veterinaria, lo tuve siempre claro.

Me encanta tratar con personas y el mundo de la belleza por eso estudie un ciclo formativo de estética ya que se juntaba lo que más me gustaba. Siempre he trabajado de cara al cliente, es en lo que más disfruto . He probado varios sectores y siempre había algo que faltaba…. Me faltaban retos.

Por casualidad hace unos años empecé en una correduría de seguros a trabajar el ramo de asistencia sanitaria y descubrí lo que realmente me gustaba. Desde entonces me he formado para estar al día de todo sobre este ramo y poder dar el mejor servicio, poniendo el mayor cariño cuando un cliente me pide algo tan importante como asegurar la salud propia y de los suyos.

Me encanta pasar tiempo con mi hija, mi pareja, familia y amigos, si es viajando mucho mejor! Me apasiona! Otra de mis grandes pasiones es la gastronomía, esto viene de familia y me siento privilegiada de tener raíces vascas ya que tienen una forma muy suya de disfrutarlo…. También me gusta mucho el mar y aunque solo me pueda escapar un día no dudo de hacerlo aunque en casita también se está bien viendo una buena película o echando unas risas con algún juego de mesa.