Carme Mulet
Carme Mulet
Cobros y Liquidaciones
carmemulet@urquiabas.com
extensión telefónica: 116

Soy Carmen …

Desde el mes de octubre de 2004 estoy en el departamento de cobros de Urquía & Bas, pero ya llevo varios años en el sector asegurador. Primero colaboré en la creación y desarrollo de la correduría a la gestoría donde trabajé durante 15 años antes de formar parte de este gran grupo de profesionales.

Desde entonces me encargo de la parte money de la correduría. Es decir, cobro y pago, y cuando puedo, colaboro en el desarrollo informático o en cualquier otro tema sobre el que me pidan ayuda a mis compañeros. Porque lo que realmente me gusta es investigar y descubrir líos, errores de programa y de gestión y averiguar nuevas maneras de hacer, aunque a veces voy tanto para allá que me han de echar.

Para llevar a cabo mi trabajo tengo el título de Formación Profesional de 2º grado en Administración y Programación Informática y el de Corredor de Seguros.

Cuando no trabajo soy igual. Sigo buscando, investigando e inventando maneras de hacer cada momento diferente. Quién está conmigo no se aburre.

Cuando sea grande (porque todavía me falta mucho para llegar) quiero dedicarme a montar y desmontar aparatos electrónicos, conocer su funcionamiento, arreglarlos o dejarlos inútiles para siempre. Soy una «manitas» en potencia!