Imma Caziu
Imma Caziu

Mi nombre es Imma y formo parte del departamento de Marketing en Urquía & Bas. Para distinguirme de las otras dos Inmas de la oficina tienes que preguntar por Caziu. Caziu es mi apellido.

Soy la última incorporación en la empresa y estoy aquí para dar soporte y poner al día las herramientas comunicativas que tenemos, para explicar a qué nos dedicamos y qué ofrecemos. Al ser la más joven de la empresa y tener las RRSS como parte de mi vida, mi pretensión es utilizarlas para acercarnos, aún más, a nuestros clientes actuales, y para darnos a conocer a los futuros; fortaleciendo además nuestra imagen de marca y mostrándonos a un target más joven como una correduría de seguros moderna y cada vez más digital.

Estudié un ciclo de administración y gestión de empresas. Una vez finalizado, seguía teniendo inquietudes, por lo que empecé otro ciclo superior en Marketing. Y, ciertamente, ¡he encontrado mi camino! El marketing es algo que me apasiona y me empuja a seguir aprendiendo para crecer a nivel profesional y personal.

Desde siempre me ha gustado la fotografía y la moda; estar delante de las cámaras y sacarme muchas fotos. He estado en una escuela de modelos y no descarto en un futuro poder compaginar esta pasión con mi trabajo. ¡Sería mi gran hobby!

Cuando no estoy trabajando o estudiando, me gusta estar con mis amigos y viajar. Si algún día puedo participaré en alguna ONG, visitando y ayudando a los que más lo necesitan en aquellos países donde las personas son más vulnerables. Sería otro de mis tantos sueños. Estoy convencida que algún día se cumplirá, ya que con esfuerzo todo tiene su recompensa.

Así que… ¡Vive sin límites y sueña sin miedos!