Paula Oliva
Paula Oliva
Asesoramiento financiero
paulaoliva@urquiabas.com

Mi nombre es Paula y, después de mucho tiempo en Barcelona, he decidido volver a casa!

Empezaré por lo personal… Mi día siempre empieza con una buena taza de café con mi pareja y un paseo acompañados de nuestros perros Chelsea y Jango. Aprovecho este momento para planificar la jornada, pero sobre todo para cargar energía e intentar transmitirla luego a todas las personas con las que me relaciono (familia, amigos, clientes, vecinos…). ¡Insisto en mi afición y amor incondicional por los perros, ya que fuera del horario laboral… difícilmente me encontraréis sin ellos! Me encanta hacer deporte, de hecho, me resulta indispensable para desconectar y acabar el día relajada.

Me instalé en Barcelona para estudiar Economía y en el tercer curso logré mi primer trabajo, en el sector asegurador. Este fue mi primer contacto con las finanzas… Complementé mi formación con un máster enfocado a banca e inversión, lo que me permitió trabajar como economista en Banco Sabadell. A posteriori, cursé formación específica para el asesoramiento financiero y he estado ejerciendo como tal en Banco Mediolanum. A lo largo de todo este tiempo he tenido la suerte de poder trabajar “codo con codo” con grandes profesionales del sector y, como no podía ser de otra manera, he intentado aprender también de sus experiencias y errores.

Recuperando aquello de “volver a casa”… Barcelona, así como las grandes ciudades en general, se asocia a oportunidades, a variedad de posibilidades, etc. ¡Sin duda, ha sido gracias a éstas (y quiero pensar que un poco también a mi proactividad) que cuento ahora con todas estas experiencias en el mundo de las finanzas, pero… he descubierto que en Lleida también hay buenas oportunidades para crecer profesionalmente en aquello que te gusta, solo tienes que buscarlas!
Urquia&Bas me ha dado un buen motivo para volver… y esto nunca puede salir mal!