Samuel Ghaib
Samuel Ghaib
Subscriptor riesgos empresa
samuelghaib@urquiabas.com
extensión telefónica: 124

Mi nombre es Samuel,

A los 19 años descubrí mi interés por los temas ligados a la economía, por lo que decidí poner rumbo a proyectos que me hicieran crecer en el mundo de las finanzas. Tras cursar ciclos formativos de ámbito empresarial y con el apoyo de alguno de mis profesores, empecé mis estudios universitarios en ADE, que me encuentro finalizando en el momento de escribir esta reseña.

Mis inquietudes me han traído a Urquía & Bas. Como suscriptor de riesgos de empresa, mi misión por aquí es analizar e intercambiar con las aseguradoras la información necesaria, para elaborar una propuesta de seguro que se ajuste a las necesidades de cada empresa.

Debo confesar que soy un poco “Freaky”. En mis ratos libres me dedico a leer manga, y a ver películas y series de animación japonesas, ¡soy un auténtico fanático de su cultura! Mi sueño es poder visitar Japón algún día y empaparme todavía más de ella. Otra confesión, hago ejercicio como excusa para poder comer todo lo que quiera, ya que soy todo un glotón…

Cuando no estoy trabajando ni estudiando, me dedico a “perderme” por la montaña yendo de ruta en busca de nuevos parajes naturales que me ayuden a conectar con mi yo interior; Así que no os preocupéis si alguna vez me encontráis en trance en medio de la naturaleza, simplemente estaré renovando energías.