Yanet Alfonso
Yanet Alfonso
Producción y suplementos
yanetalfonso@urquiabas.com
extensión telefónica: 111

¡Mi nombre es Yanet, y soy cubana!

Nací en Cuba, desde donde me trasladé hace unos 16 años, de los que 13 han sido trabajado en el Sector del Seguro, justo antes de acabar mi formación en Administración y Finanzas.

Antes, ya me había formado como Trabajadora Social, y casi llego a ser Psicóloga, y digo casi porque no llegué a graduarme al lograr el mejor de mis triunfos: mi hija Victoria.

Me gusta mucho tratar con las personas, atenderlas y ayudarlas con cualquier situación en las que pueda serles útil. Otra cosa que verdaderamente me encanta es el idioma inglés. Escuchar una peli, serie, o recibir una llamada en inglés, es algo que me emociona una barbaridad.

Actualmente estoy en el Departamento de Administración de Urquía & Bas, gozándome de todo lo que estoy aprendiendo y sensibilizada por la atención de mis compañeras, quienes están sabiendo enseñarme todos los pormenores de mi trabajo.

Cuando no trabajo soy muy hogareña, aunque también me gusta pasear en familia, reunirme con ellos a comer y pasar un buen rato, y bailar…me gusta mucho bailar.