973 727 072

info@urquiabas.com

ES | CAT

Equipo

David Vara

Soy David, de los últimos en llegar a Urquía & Bas.

Cuando era pequeño, soñaba con ser Futbolista. En casa o por la calle, no había momento que no tuviera una pelota entre mis pies. A medida que me hice mayor, comprendí que mi futuro iría por otro camino.

No obstante, pertenecer y formar parte de equipos de futbol me ayudó a trabajar en equipo y esforzarme por objetivos comunes.

Mis estudios se centraron en Administración de Empresas y Finanzas, pero el destino hizo que me adentrara en el mundo de la logística siendo Responsable en diferentes proyectos y equipos humanos.

Como me gusta trabajar por retos y experiencias, decidí dejarlo todo y emprender una nueva aventura profesional: Crear una empresa tecnológica. Sin lugar a duda, una de las mejores experiencias que he vivido. ¡Cuánto he aprendido! Por cierto, ganamos un premio y pude viajar a Silicon Valley (San Francisco) durante dos semanas…que diferente es todo aquello.

Desde hace unos meses, mi foco está puesto en Urquía & Bas. Como Adjunto a Gerencia, mi objetivo es que la empresa siga creciendo. Seguro que lo tendré fácil, ya que ¡El equipo humano y tecnológico que lo conforma es increíble!

Cuando no estoy en el trabajo, me encanta pasar las horas entre mis principales aficiones: hacer deporte, ver películas de cine y viajar.

La calma, relax y desconexión me lo da el Mar. Disfruto de las escapadas de fin de semana y viajes en busca de playas y calas recónditas. En una de ellas me encontraréis el día que pueda jubilarme.

Estoy convencido que pertenecer a Urquía & Bas me ayudará a seguir creciendo a nivel personal y profesional. De eso se trata; de seguir creciendo.