973 727 072

info@urquiabas.com

ES | CAT

Equipo

Irene Molina

Soy Irene, y llevo toda mi vida laboral dedicándome al seguro. Llegué un poco por casualidad, y lo que tenía que haber sido un trabajo de verano se ha convertido en 20 años de trayectoria, en los que no he parado de aprender y formarme a diario. Si, ya… supongo que os puede parecer aburrido hacer siempre lo mismo, pero lo que para la mayoría es algo tan tedioso como el mundo de los seguros ¡a mí me resulta fascinante!

Así que aquí me encontrareis, dentro del gran equipo de profesionales que forman nuestra correduría, en concreto en el departamento de administración, que no es porque estemos mis compañeras y yo, pero es el mejor, ¡¡jeje!!

Aunque os tengo que confesar que, pese a que mi trabajo me encanta, tengo dos grandes pasiones.

Una es la cocina. Me gusta moverme entre fogones y, acompañada de una copita de buen vino voy investigando nuevas recetas, y la verdad es que no se me da nada mal ¡Soy la masterchef de mi casa!

Y mi otra pasión es la playa. Cuando llego a la costa siempre le digo a mi marido que huele diferente. Podría pasarme horas en la orilla oyendo el ruido del mar y sintiendo la brisa en la cara.

Si tuviera que escoger, no os sabría decir, sería como elegir entre mamá y papá. Eso sí, estas dos pasiones no serían tales si no las realizo junto a mi marido y mi hija, que son el verdadero motor de mi vida.

Enamorada de mi familia, de mi perra y de mis amigos, con los que me encanta disfrutar nuevas aventuras, viajes, escapadas y de reuniones que se alargan hasta horas intempestivas.

Si pudiera pedir un deseo…: hacer una ruta gastronómica por España acompañada de los míos. Y con las vivencias adquiridas, montar un pequeño gastrobar de tapas, eso sí, en primera línea de playa.