973 727 072

info@urquiabas.com

ES | CAT

Equipo

Núria Ribera

Mi nombre es Nuria y de segundo Aiona, una mezcla que hicieron mis padres, de la que estoy encantada de formar parte por la huella permanente que me han dejado.
En mi época estudiantil, cuando me toco elegir Universidad, no lo tenía claro, pero empecé con Empresariales, por su versatilidad en las materias. Al cabo del tiempo, me empezó a gustar sobre todo la parte de gestión y comunicación estratégica. Fue entonces cuando me plantearon especializarme en Marketing y Publicidad, y así lo hice, había encontrado algo que me apasionaba y disfrutaba.

Al cabo de un tiempo y por casualidad conocí el mundo de los seguros, fue entonces cuando descubrí mi verdadera pasión. Me gustan los retos, sobre todo los difíciles, investigar y desenredar el hilo de las cosas, y en Urquia&Bas he conseguido la combinación perfecta, formar parte del Departamento de siniestros y poder disfrutar de los seguros, sin duda, mi mejor aliado.

Hablar sobre mí es un verdadero reto, no me gusta ser la protagonista en nada, soy de gustos muy normales y intento disfrutar de las pequeñas cosas que me ofrece la vida: Me gusta el silencio cuando a veces habla, la gente que sonríe con los ojos y que los sueños se hagan realidad. Un domingo lluvioso, leer bajo el sol, bailar hasta que duelan los pies, un brindis sin motivo, una ducha caliente, el placer de desenvolver un regalo, la música alta mientras conduzco, el encanto de un faro, la playa en invierno y los atardeceres en verano.
Mi tiempo libre me gusta dedicarlo a los míos, mi familia y amigos son mi prioridad absoluta. Me encantan esas comilonas recordando viejas historias o aquellas sobremesas interminables, sin duda, son mi plan favorito.

Enamorada de la fotografía, mi tío fotógrafo, con 6 años me regaló mi primera cámara y des de entonces siempre he llevado una encima. Cada vez que disparo una increíble sensación me inunda y me transporta a otra dimensión.

Cocinar me encanta y comer aún más, las flores son mi devoción, y en cuanto a deportes patinar, esquiar y las excursiones por la montaña son de mis favoritos.
Cuando me toqué la lotería, me compraré una autocaravana para poder dar la vuelta al mundo, con mi familia y documentando todo a través de la cámara.