Mi trabajo es asesorar a las entidades sobre la mejor manera de asegurar su responsabilidad civil, así como la de sus directivos por errores de gestión, de modo que puedan proteger su patrimonio personal ante cualquier reclamación.
También te hablaré de cómo asegurar a los participantes y voluntarios para el caso de que sufrieran un accidente durante la actividad para la asociación/club deportivo.
Además, te ayudaré a conseguir las mejores condiciones de cobertura y precio.
Cualquier actividad lleva inherente un mayor o menor riesgo dependiendo de su naturaleza: un incendio, una electrocución, una caída, una intoxicación… Su ocurrencia puede derivar en una reclamación a la asociación por los daños y perjuicios sufridos. Así mismo, los administradores y directivos toman decisiones constantemente; estas decisiones pueden ocasionar un perjuicio económico a un tercero o a la propia asociación. Contratar un seguro de responsabilidad civil para la asociación y de administradores y directivos se hace realmente necesario para no poner en riesgo el patrimonio personal de estos.
Por otro lado, en las actividades de turismo activo se viene exigiendo la contratación de seguros de accidentes para las personas que las practican, incluyendo un capital prefijado por fallecimiento, invalidez y gastos de curación.
Seguros dirigidos a clubs y asociaciones deportivas, que tienen por objeto cubrir los daños personales y materiales que se puedan ocasionar a terceras personas (incluidos los propios socios), de los que la asociación o las personas que actúen en su nombre, puedan ser civilmente responsables, en el ámbito de sus actividades, definidas en los estatutos.
En caso de que su actividad esté relacionada con el turismo activo o deportes de aventura clique Aquí.
Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad.