Los seguros de salud o asistencia sanitaria no son todos iguales. Mi trabajo es conseguir para nuestros clientes un seguro en las mejores condiciones de cobertura y precio, en cualquiera de las distintas modalidades; además de asesorarles sobre su utilización en cualquier momento que lo precisan.
La salud de tus empleados vale mucho, asegurarla cuesta muy poco.
Los seguros de salud, en sus distintas modalidades, cubren la asistencia sanitaria de los empleados o miembros del colectivo, ya sea en asistencia primaria como especialista, además de medios de diagnóstico, hospitalización e intervención quirúrgica.
Este seguro puede contratarse para todas las personas que pertenecen al colectivo o, por el contrario, sólo a aquellas personas que quieren adherirse a la póliza.
Por lo general, la empresa se limita a concretar las condiciones del seguro y ponerlo a disposición de sus empleados y familiares directos de estos. También hay empresas que sufragan en todo o en parte el precio del seguro.
A la hora de contratar hay que tener en cuenta la modalidad de seguro que quiere suscribirse, el número y la edad de los asegurados, los plazos de carencia y las enfermedades preexistentes.
Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad.