973 727 072

info@urquiabas.com

ES | CAT

Seguro para cubrir la responsabilidad civil de los administradores y directivos de las empresas, así como de las autoridades y funcionarios de la administración pública

Responsabilidad Civil de Administradores, Directivos y Autoridades

Enrique de Bas
973 727 072   ext: 103

Quien no lo haya probado, no sabe lo difícil que es hoy en día administrar una empresa: obligaciones legales por doquier, gestión de personas, de recursos económicos, de mercados, de productos. y, por supuesto, vender lo que se produce.

El error, puede estar a la vuelta de la esquina, comprometiendo el patrimonio personal del administrador.

Nuestra misión es que, aunque surja el error, dicho patrimonio personal no se vea afectado.

Todas las personas que toman decisiones en el mundo de la empresa o en el de la Administración Pública, están expuestos a cometer errores que perjudiquen a un tercero, a la propia empresa o -en el caso de los alcaldes y concejales y demás personal de la Administración- a la propia entidad Local. Dichos errores pueden ser tanto por acción como por omisión y la mejor manera de protegerse es disponer de un seguro de Administradores y Directivos -en el caso de las empresas- o un seguro de Autoridades y Personal -en el caso de los Ayuntamientos u otras entidades Públicas- (se incluyen tanto cargos electos como funcionarios e interinos).

A quién nos dirigimos

  • Administradores, Consejeros y demás Directivos de empresas. 
  • Equipos de gobierno y demás funcionarios de entidades de la administración pública (Alcaldes, Concejales, cuerpos nacionales, cargos electos y demás personal al servicio de la Administración Pública)

¿Cómo te puedo ayudar?

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad.