Milena Prada
Milena Prada
Administración Eventos y Salud
milenaprada@urquiabas.com

Soy Milena y ¡Me encantan los lugares con una gran historia y una buena compañía!

Desde que estaba en la escuela de secundaria, quería dedicarme a la hostelería y especializarme en el turismo de mi país. Terminé en el mundo de la restauración y puedo decir que fue toda una experiencia. Pienso que todas las personas deberían intentar trabajar en este sector por lo menos una vez en su vida.

Más adelante, vine a España a realizar mis estudios y cumplir varias metas. Realicé un curso superior de gestión de alojamientos turísticos y en mis practicas fui relacionándome con la atención al cliente. Aprendes mucho de las personas en base a sus gustos, experiencias, orígenes, ¡Un poco de todo!

Quería cambiar de aires y ahora estoy en el mundo de los seguros. Actualmente estoy cursando un ciclo superior en Administración, especializado en el sector asegurador. Es una nueva etapa de mi vida y quiero aprender al máximo para ofrecer un servicio de calidad.

Soy más de libros, música y series en casa, pero tampoco le digo “no” a una escapada a la playa o un lugar histórico por recorrer.