973 727 072

info@urquiabas.com

ES | CAT

Equipo

Federico Díez

Soy el FEDE. No me gusta escribir «currículos» de nadie y mucho menos mi. Según dicen algunas minorías tengo un carácter un poco fuerte excepto cuando estoy feliz y contento (que es el caso ahora mismo) que estoy un poco más amable.

Nací, porque alguien así lo decidió, a mediados de los sesenta en Lleida. De pequeño quería ser como mi padre (se dedicaba a los seguros como empleado de una compañía) pero con los años me convenció de que era mejor ser Corredor. Y así lo hice. Me quité el Título ya continuación tuve que ir a la «Mili».

Al volver, el año 86, me establecí como Corredor. Pasé por diferentes situaciones (algunas más agradables que otros), hasta que junto con un socio montamos una oficina de seguros y asesoría a la que hicimos meter de nombre «Control Consulting». Pero, afortunadamente para todos, en el año 97 me ofrecieron asociarme a Urquía & amp; Bas y después de pulir algún detallito, me incorporé. Y estoy muy satisfecho, de verdad.

Actualmente hago tantas seguros como puedo y me ocupo de que la oficina funcione técnicamente hablando: equipos, programas, sistemas, etc … resumiendo, soy el maquinista del despacho.

Me gusta hacer deporte (tenis, pádel, correr, etc …) y pasear con mi familia.

Cuando sea mayor me encantaría «malcriar» mis nietos y nietas (si tengo), leer, y retirarme a una playa paradisíaca.

& Nbsp;