Bianca Mavrodin
Bianca Mavrodin

Me llamo Bianca, mi nombre es singular, lo sé, me suelen confundir con Blanca, la letra ‘’i’’ y la ‘’l’’ tienen un parecido razonable…

Formo parte del departamento de Turismo Activo y Eventos Deportivos.

Nací en Rumania, pero a los 3 años me fui a vivir a Madrid. En ese momento, estábamos toda la familia unida, pero por motivos laborales de mis padres, cuando yo tenía 8 años, tuvimos que trasladarnos a un pequeño pueblo cercano a Lleida, Guissona.
Cursé la ESO, pero cuando llegué al cuarto curso, me empezó a preocupar el hecho de no saber que quería seguir estudiando. En un primer momento, opté por estudiar un curso de estética, pero me di cuenta de que no era lo mío, así que gracias a los profesores que tenía y sus recomendaciones, me decidí y tomé la mejor decisión de mi vida: ¡El mundo del comercio!

Estoy muy orgullosa del camino que estoy recorriendo y de la ayuda recibida de mis padres. Gracias a ellos y a mi esfuerzo, consigo aprender y crecer cada dia más. ¡Este solo es el principio de la larga aventura que me queda por atravesar!
Actualmente soy la más joven de Urquia & Bas y además la última incorporación. Me sumé a esta empresa sin tener ni idea de seguros, pero estoy aquí para aprender. Estoy realizando mis horas de prácticas y me han dado una oportunidad muy grande de formarme. Además de trabajar como comercial en productos aseguradores de Running, quiero ampliar mis conocimientos en el mundo del Marketing. Porque crear, diseñar y publicitar me apasiona.

¡El mejor experto también fue un día aprendiz!