Seguro para Equipos electrónicos


¿Te ayudamos?

Características del seguro

Descripción
Se garantizan los daños producidos a los equipos electrónicos: centralitas telefónicas, alarmas, ordenadores, incluso portátiles y equipos ofimáticos o controladores electrónicos de equipos mecánicos, por hechos externos tales como: impericia o negligencia, caídas, impactos, daños por la electricidad, obstrucción de cuerpos extraños, aflojamiento de piezas, errores de diseño, cálculo o montaje, etc.

El precio se calcula en función del tipo de equipo de que se trate, la actividad que con él se realiza y el valor de nuevo del mismo.

¿Qué se cubre?

Impericia, negligencia, obstrucción por cuerpos extraños, aflojamientos de piezas, daño eléctrico, sobrecalentamiento…., en definitiva, se trata de un seguro específico que cubre las posibles incidencias de cualquier clase a las que puede verse sometido un equipo electrónico.

Ventajas
Los equipos electrónicos pueden sufrir una serie de daños muy específicos y distintos a los que se cubren por las garantías comunes de los seguros multirriesgo.

Hay equipos especialmente sensibles en parte o su totalidad que interesa asegurar. La rotura de una pieza o un daño en un circuito puede afectar gravemente el uso y funcionamiento de un equipo electrónico.

¿Cómo te puedo ayudar?

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad.

 

Acceso App