Soy Paula y, puestos a describirme, creo que debo empezar por decir que siempre he tenido mucha suerte y he sido muy feliz. Aunque soy muy joven, creo que es algo de lo que hay que sentirse muy afortunado. ¡Que así siga!
Trabajo como asesora financiera, ayudando a las personas a planificar sus ahorros con el fin de alcanzar sus metas. Aunque mi trabajo me apasiona, lo que realmente me hace vibrar es disfrutar de una buena comida (eso sí, prefiero comer a cocinar), perderme en el ritmo de la salsa y estar rodeada de mi familia (donde por supuesto incluyo a mis perros perros y gatos).
Mis días están llenos actividad y a menudo siento que me faltan horas para hacer todo lo que me gusta. Entre el trabajo, los paseos, las clases de baile, el cuidado de mi huerto y el tiempo con la familia y amigos… cada día es una aventura.
¡A menudo me dicen que soy reservada y que hablo poco de mí misma, pero quien me conoce un poco sabe que puede hablar conmigo de cualquier cosa!
Ahora que me conocéis un poco, os espero en Urquia&Bas dispuesta a hablar de vosotros y así poder ayudaros tanto como esté en mis manos.