Soy Adrià, y formo parte de Urquía & Bas tras una trayectoria profesional muy ligada al mundo tecnológico.
Siempre he estado ligado al mundo de la tecnología; como muchos «informáticos», era siempre el que resolvía los problemas con los ordenadores de toda la familia… Inicio mi carrera profesional como formador, hasta que llegué a GFT, que durante muchos años fue mi casa profesional. Allí trabajé como analista, participando en distintos proyectos y consolidando una sólida experiencia en el ámbito tecnológico y funcional.
Después de 12 años, decidí dar un volantazo profesional y asumir un nuevo reto, incorporándome a Urquía & Bas, un paso que supuso un cambio importante y muy motivador en mi carrera.
En la actualidad, mi foco está puesto en contribuir al crecimiento y evolución de la compañía, aportando mi experiencia y trabajando en un entorno donde el valor del equipo humano y la tecnología van de la mano.
En el plano personal, disfruto especialmente pasando tiempo con mi mujer y mis dos hijas, Blau y Carlota. Me encanta organizar barbacoas en el Mas, un espacio ideal para desconectar y compartir buenos momentos. Ahora mismo estoy disfrutando mucho del baloncesto, viviendo el momento del Força Lleida en la ACB.
Estoy convencido de que formar parte de Urquía & Bas me permitirá seguir creciendo a nivel personal y profesional. De eso se trata, de disfrutar y seguir creciendo.
