Soy Denisia, aunque todo el mundo me llama Deni (más corto, más práctico y, seamos sinceros, ¡más yo!).
Formo parte del departamento Comercial de Eventos en Urquía & Bas, aunque soy de esas personas que no sabe decir “eso no es lo mío”. Si hay que ayudar en Marketing, Administración o donde haga falta, ahí me encontrarás. Me encantan los retos… ¡y todavía no ha habido ninguno que me haya dado miedo!
Empecé a trabajar con 16 añitos, así que eso de madrugar y darlo todo lo llevo en el ADN. Siempre he sido currante y determinada, de las que creen que la mejor forma de aprender es haciendo.
Estudié Marketing Internacional, un grado que cursé completamente en inglés, y que me abrió las puertas a vivir dos años increíbles en cuatro países distintos. Esa experiencia me enseñó a adaptarme a cualquier entorno, cultura o situación — y me dejó un amor enorme por los idiomas (¡hablo cinco!). Vamos, que si algo me gusta tanto como un buen reto… es superarlo.
Actualmente estoy estudiando Psicología. Siempre me ha fascinado entender cómo pensamos, sentimos y actuamos — y no te voy a mentir, ¡me hace sentir un poco detective de emociones y pensamientos, resolviendo misterios de la vida cotidiana!
Me apasiona conocer gente y vivir experiencias nuevas y diferentes. No me puedo estar quieta: si no estoy dándolo todo en el trabajo, probablemente esté explorando nuevas rutas, haciendo deporte o planeando el próximo viaje (y sí, suelo ser la que convence a todo el mundo para apuntarse).
Dicen que quien se lanza a todo, se quema… yo digo que quien se lanza a todo, ¡BRILLA MÁS FUERTE!
Así soy yo: curiosa, entusiasta, un poco terremoto, y con muchas ganas de seguir creciendo — profesional y personalmente —, siempre con una sonrisa por delante.
