Me llamo Diana y tengo 25 años y soy la «calladita».
Siempre me han gustado los niños y durante mucho tiempo pensé que quería dedicarme a la educación infantil. Pero después de una experiencia laboral con niños, me di cuenta de que, por mucho que me gustaran, no quería tenerlos en el trabajo y en casa. Esto me hizo replantear mi camino y empecé a explorar otras opciones que también me atraían, como los números, la organización y el mundo de la empresa.
Empecé estudiando un CFGS de Marketing y Publicidad, y después seguí con el Grado en Administración y Dirección de Empresas, que acabo de finalizar.
Durante las prácticas del grado tuve la oportunidad de entrar en Urquia&Bas, en el departamento contable, y ha sido una experiencia muy enriquecedora. Ahora tengo la suerte de poder seguir formando parte del equipo y seguir creciendo profesionalmente en un entorno en el que me siento valorada y motivada.
Me gusta encontrar el equilibrio entre el trabajo y el tiempo por mí. Por eso, cuando no estoy trabajando, intento aprovechar el tiempo rodeada de mi gente y haciendo lo que me gusta, desconectando y cargando pilas para volver siempre con energía. Valoro mucho los momentos de calidad, tanto tranquilos como más movidos, e intento vivirlos con intensidad. Creo que cuidar ese equilibrio me ayuda a dar lo mejor de mí, tanto a nivel personal como profesional.
Y si alguna vez me buscas fuera del trabajo, probablemente me encontrarás en una terraza haciendo una bebida con los amigos, de fin de semana improvisado, descubriendo algún rincón nuevo para desconectar o haciendo una pachanga de pádel.