Mi nombre es Emma Cortés y formo parte del departamento comercial de Urquía & Bas.
Tengo dos grandes pasiones en la vida, los “abuelitos” y los animales. Me llevo conmigo grandes experiencias laborales y, sobre todo, personales gracias a esas personitas entrañables. Con ellos se te van todos los males y se curan las inseguridades. Como podéis intuir, me considero una persona muy sociable y risueña. Y que sepas que conmigo tienes la fiesta asegurada.
Otra pasión en mi vida, desde bien pequeña, son los animales. Siempre he dicho que mi sueño era vivir en una granja, rodeada de todo tipo de animales…No ha podido ser, no obstante, he hecho de mi hogar un “refugio”. He tenido y tengo perros, gatos egipcios, hurones, peces, tortugas…..y la reina de las reinas, una cerda vietnamita llamada Conchita.
Tenía claro que mi vida laboral debía estar relacionado con las personas y fue entonces cuando empecé a trabajar como comercial en el sector asegurador. De esto ya hace más de 8 años, y la verdad, ¡Ha sido un gran acierto!. A día de hoy sigo ejerciendo de ello y espero poder seguir muchos años más. ¡Estoy encantada sabiendo que puedo ayudar a muchas personas ofreciéndoles el seguro que más necesitan!
En el ámbito personal, mi motivo de vida son mis dos hijos, Lucas y Sofía, y tengo devoción por mi sobrino Daniel. Y por supuesto, mi madre, mi ejemplo a seguir y a quien admiro y respeto profundamente. En general, el motor de mi vida es mi familia por la que siempre estoy ahí, al pie del cañón.
¿A qué aspiro de mayor? Pues diría que, ¡A gozar de buena salud! Para los objetivos, retos y metas, yo misma me encargaré de cumplirlos con esfuerzo y trabajo duro y diario.
A corto plazo, mi mayor reto es aprovechar al máximo la gran oportunidad de formar parte de este gran equipo y empaparme de experiencia, saber hacer y compromiso para que, esas metas que me dan y yo misma me exijo, las pueda cumplir de la manera más comprometida con la empresa y todos nuestros clientes.