Nací en Lleida y crecí en Mollerussa, donde pasé gran parte de mi vida hasta que me casé y me trasladé a Linyola, un pequeño pueblo en el que actualmente vivo con mi familia.
En cuanto a estudios, soy técnica administrativa, aunque la verdad es que siempre quise estudiar Educación Infantil porque me encantan los niños pequeños. Sin embargo, la vida me llevo por otros caminos…y así fue como acabé en el mundo de los seguros.
Me incorporé al departamento de Producción y Suplementos de Urquia & Bas a principios de 2025, un poco por casualidad. La empresa donde llevaba trabajando 24 años decidió unirse a este equipazo, y la verdad… ¡no puedo estar más feliz con el cambio!
¿Y qué puedo decir de mí misma? Pues que soy un poco tímida, no muy habladora, y me encanta escuchar. Me considero una persona optimista y con mucha empatía.
Entre mis aficiones destacan los viajes ¡ojalá pudiera hacerlo más!, hacer deporte y pasar horas con mi familia y amigos. Especialmente con mis amigas, alrededor de una mesa, con una copa de vino, conversaciones interminables y muchas risas.
Y si tuviera que confesar una gran debilidad… sin duda, mis hijos, a quienes adoro. Ellos son mi mayor orgullo y alegría.