27/01/2016 | Categoria:
GeneralUn seguro de decesos para personas entre 70 y 80 años ¿es posible?
Muchas personas mayores no quieren que sus hijos deban hacerse cargo de los gastos que supone el fallecimiento de su padre o madre y prefieren dejarlo todo resuelto. Para ellos algunas aseguradoras ofrecen la posibilidad de contratar un seguro a prima única.
Mediante este seguro, y con un único pago, se garantiza al Asegurado la cobertura de los gastos y trámites necesarios para el servicio de Sepelio o Enterramiento, así como los costes de traslado desde cualquier lugar del mundo, en caso de fallecimiento.
Se complementa con una serie de garantías orientadas a cubrir las necesidades de asistencia de todos los integrantes de la póliza, convirtiéndose de esta manera en un excelente Plan de Previsión Familiar.
¿Que servicios incluye?
- Gestión y gastos de sepelio.
- Asistencia por fallecimiento (opcional).
- Traslado nacional e Internacional, sin límite.
- Gastos médico-legales.
- Servicio de gestoria.
- Gestión del final de la vida digital.
- Asistencia familiar (opcional).
- Servicios de orientación telefónica.
- Teleasistencia.
- Servicios de ayuda a domicilio.
¿Estaré asegurado desde el primer día?
El seguro entra en vigor 20 días después de contratada la póliza, salvo en los casos de accidente, donde es inmediato.
¿Cuánto cuesta este seguro?
El precio se calcula en función de la edad, y por cada mil euros de capital asegurado. Para fijar el capital asegurado debemos conocer los costes del servicio en cada población.
Si tienes alguna consulta sobre el tema o precisas más información, llama a 973 727 072 ext. 103 (Pregunta por Enrique de Bas).