¡Hola a tod@s!
Soy la nueva —y de momento, intermitente— incorporación de Urquia & Bas, ya que en breve estaré de baja maternal para dar la bienvenida al mundo a mi segundo hijo, algo que me llena de felicidad.
Aunque los nuevos comienzos siempre dan un poquito de vértigo, estoy muy ilusionada con esta nueva etapa. Aterricé en el sector asegurador hace más de cinco años, casi por casualidad, tras haber trabajado un tiempo en Francia en el sector nuclear (sí, un giro radical). Aun así, estoy muy satisfecha con ese cambio: salir de mi zona de confort me permitió empaparme de nuevos conocimientos y experiencias muy enriquecedoras.
Confieso que mis intereses son bastante variados: me apasiona el dibujo técnico y la arquitectura, y siempre he sentido una gran empatía por el trabajo con niños con dificultades —aunque soy consciente de que para ello hay que estar hecho de una pasta muy especial—. Y, aunque no lo parezca, mi profesión pendiente sigue siendo la de tatuadora. ¡Quién sabe si algún día me animo!
Como persona tímida e introvertida, esta carta me ha costado un poquito (tanto que el informático ha tenido que hacerme un pequeño chantaje para convencerme de escribirla 😅). Me gusta pasar desapercibida, sí, pero siempre con la intención de contribuir de forma honesta, comprometida y con buena actitud.
Valoro mucho el tiempo de calidad, la tranquilidad y saber disfrutar de los pequeños momentos de la vida 😊