Tu salud y la de los tuyos, es lo primero

Hola,
Soy Ainhoa Lavandero, responsable del departamento de Seguros de Salud de la correduría Urquía&Bas.

Como seguramente conocerás, nuestra sanidad pública está sobrepasada, con la atención primaria al borde del colapso y los hospitales saturados, atendiendo casi exclusivamente a pacientes COVID-19. Todo ello está provocando que muchos ciudadanos recurran a la sanidad privada.

La mayoría de ellos lo está haciendo a través de la contratación de un Seguro de Asistencia Sanitaria, la cual te permite acceder a un amplio abanico de servicios médicos.

Estos productos te permiten que el asegurado tenga acceso a servicios como: Urgencias 24h, visitas a especialistas, pruebas de diagnóstico, tratamientos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas…

¡PODEMOS AYUDATE!

  • Informándote de las diferentes modalidades de Asistencia Sanitaria, mostrándote todas las posibilidades de cobertura que existen en el mercado: desde el más básico al más completo.
  • Dándote asesoramiento para que encuentres el producto que mejor se adapta a tus necesidades de asistencia y precio (desde 23,50€ al mes)
  • También podemos ayudarte, si ya tienes póliza, a conocer mejor las coberturas que tienes contratadas y las mejoras que puedes añadir, ya que trabajamos con la mayoría de aseguradoras del mercado:

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo para personalizar tu propuesta.