Por qué una correduria

Urquía&Bas VENTAJAS

  • Somos especialistas en seguros. Nos dedicamos en exclusiva. Tenemos empleados preparados y formados. Ofrecemos proximidad y trato personalizado Somos transparentes. Ofrecemos toda la información. Tenemos mayor variedad de productos adaptados a las necesidades de cada cliente y cada riesgo. Tramitamos los siniestros de nuestros asegurados. Realizamos un análisis objetivo del riesgo. Atendemos mañana y tarde. Escogemos, en cada caso, el producto más beneficioso para nuestro cliente.

BancaSeguros VENTAJAS

  • Gran red de oficinas próximas a los clientes. Facilidad de contacto. Puede financiar las primas

Urquía&Bas DESVENTAJAS

  • Menos puntos de venta. No hacemos regalos por los puntos obtenidos. No financiamos las primas de seguro, aunque podemos conseguirla.

BancaSeguros DESVENTAJAS

Urquía&Bas VENTAJAS

  • Ofertamos gran variedad productos adaptados a las necesidades de cada cliente. Atendemos de manera personalizada. Puede encontrarnos, tenemos oficina abierta al público. Estudiamos, analizamos y verificamos los riesgos. Ofrecemos toda la información. Tramitamos los siniestros de nuestros asegurados. Somos imparciales e independientes. Somos transparentes y nuestro servicio es de calidad.

Contratación L.D. VENTAJAS

  • Precio (en ocasiones). Facilidad de contratación (Internet y teléfono). Horario.

Urquía&Bas DESVENTAJAS

  • Abrimos muchas horas, pero no tantas como ellos.

Contratación L.D. DESVENTAJAS

  • Tienen un mono-producto no adaptado a las necesidades del asegurado. Solo aseguran a un sector de la población: no aseguran a menores, a vehículos de alta gama o de alta potencia, etc. Existe conflicto de intereses en caso de siniestro. Falta el asesoramiento tanto al contratar como para atender un siniestro. Atienden exclusivamente por teléfono; ¿dónde están?

Urquía&Bas VENTAJAS

  • Somos imparciales e independientes. Estamos autorizados para trabajar con todas las compañías de seguros. Representamos al cliente. Somos compradores en el mercado asegurador por cuenta de éste. Tenemos mayor conocimiento del mercado por lo que realizamos mejores ofertas. Realizamos un análisis objetivo del riesgo Disponemos de un departamento de reclamaciones para nuestros los clientes. Tenemos contratada, por imperativo legal, una póliza de responsabilidad civil profesional para protección de nuestros asegurados.

AgentesExclusivos VENTAJAS

  • Las comunicaciones que realizan los agentes en nombre de la compañía son como si éstas las hubiesen hecho, por tanto, sus documentos tienen el valor de un contrato realizado por la compañía.

Urquía&Bas DESVENTAJAS

  • No tenemos..

AgentesExclusivos DESVENTAJAS

  • Sólo pueden trabajar con una compañía y bajo las instrucciones de ésta. Dependen del interés de las aseguradoras, vendiendo los productos que éstas marcan. Disponen de menor variedad de productos que ofrecer. No ofrecen asesoramiento independiente. Pueden darse algunos conflictos de intereses con la compañía a la hora de defender al cliente.

Urquía&Bas VENTAJAS

  • Somos especialistas en seguros. Nos dedicamos en exclusiva. Tenemos empleados preparados y formados. Ofrecemos proximidad y trato personalizado. Somos transparentes. Ofrecemos toda la información. Tenemos mayor variedad de productos adaptados a las necesidades de cada cliente y cada riesgo. Tramitamos los siniestros de nuestros asegurados. Realizamos un análisis objetivo del riesgo. Disponemos de un departamento de reclamación para los clientes. Tenemos contratada, por imperativo legal, una póliza de responsabilidad civil profesional para protección de nuestros asegurados. Escogemos, en cada caso, el producto más beneficioso para nuestro cliente.

CanalVentaMasa VENTAJAS

  • El precio (en ocasiones). La facilidad para contratar.

Urquía&Bas DESVENTAJAS

  • Ninguna.

CanalVentaMasa DESVENTAJAS

  • Tienen pólizas con coberturas «paquete», sin posibilidad de negociación, ni opciones adicionales. No existe trato entre el oferente y el asegurado.. Se desconoce a la persona y/o sociedad con quién se contrata la póliza. No tramitan ni atienden siniestros. No ofrecen asesoramiento. «Endosan» los seguros a los que venden.

¿Cómo te puedo ayudar?

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad.