Protege a tu hijo (la red lo vigila)
23/06/2016 | Categoria: Ciber

Es natural sentirnos orgullosos de nuestros hijos, sobrinos, hermanos o conocidos pequeños y querer que todo el mundo vea lo guapos, simpáticos y divertidos que son.

Todos o casi todos disponemos de un Smartphone o Tablet con acceso a las redes sociales, por lo que nos resulta tentador colgar fotos de nuestros pequeños, sin pensar que éstas puedan caer en redes de pornografía infantil o poner el niño en el punto de mira de los depredadores sexuales.

Internet no es el lugar más apropiado para enseñarle a todo el mundo cuánto quieres a tu hijo, dado que en internet no sólo están tus amigos y familiares, también hay gente perversa.
Por lo que, si pese a todo esto, decidimos subir fotos de los pequeños, deberemos tomar precauciones y seguir las siguientes recomendaciones:

Recuerda, una vez que subes una fotografía a las redes sociales, estas pasan a ser de dominio público, y ya es prácticamente imposible eliminarlas.

Comparte esta información con tus amigos y familiares para que entiendan la gravedad de publicar fotos de niños en Internet.

Síguenos en el Facebook UrquiaBas Ciberprotección para no perderte más artículos como éstos.

Logo de Urquía&Bas en blanc
CONTACTO

General Brito, 2 4a planta
25007 - Lleida
973 727 072
[email protected]
AYUDA AL CLIENTE

Servicio al cliente
Declaración de derechos del cliente
Política de devoluciones
Canal de denuncia
Canal de quejas y reclamaciones
Acceso App