Cualquier actividad lleva inherente un mayor o menor riesgo dependiendo de su naturaleza: un incendio, una electrocución, una caída, una intoxicación… Su ocurrencia puede derivar en una reclamación a la asociación por los daños y perjuicios sufridos. Así mismo, los administradores y directivos toman decisiones constantemente; estas decisiones pueden ocasionar un perjuicio económico a un tercero o a la propia asociación. Contratar un seguro de responsabilidad civil para la asociación y de administradores y directivos se hace realmente necesario para no poner en riesgo el patrimonio personal de estos.
Seguros dirigidos a clubs y asociaciones deportivas, culturales, artísticas y recreativas sin ánimo de lucro, que tienen por objeto cubrir los daños personales y materiales que se puedan ocasionar a terceras personas (incluidos los propios socios), de los que la asociación o las personas que actúen en su nombre puedan ser civilmente responsables, en el ámbito de sus actividades, definidas en los estatutos.
Responsabilidad civil de Explotación
Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos
Asociaciones
Excluidos el uso de pirotecnia o actos taurinos, asociaciones de carácter político o sindical, profesionales y con ánimo de lucro.
Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad.