Los seguros de asistencia en viaje colectivos ofrecen coberturas para los asegurados que se desplazan fuera de su domicilio, a cualquier parte del mundo, para garantizar contingencias tales como, pérdida y extravío de equipajes, cancelación de vuelos, asistencia sanitaria, repatriación, secuestro y rescate, y muchas otras coberturas adicionales.

Los seguros de asistencia en viaje colectivos ofrecen coberturas para los asegurados que se desplazan fuera de su domicilio, a cualquier parte del mundo, tanto por cuestiones de trabajo como de ocio. Existen infinidad de productos diseñados específicamente para distintas actividades, tanto individual como colectivas: para empleados expatriados, estudiantes de máster, peregrinos, aventureros, esquiadores, etc.

Cuando uno se encuentra fuera de su domicilio pueden surgir situaciones incomodas o difíciles de resolver, ya sea por cuestiones económicas o, sencillamente, del idioma. Si durante el viaje te surge alguna contingencia, disponer de este tipo de seguro te facilitará las cosas.

Tanto empresas como instituciones y otro tipo de organizaciones disponen de la posibilidad de contratar este tipo de seguro, ya sea de forma anual o temporal, con el que velar por la seguridad y tranquilidad de sus empleados, socios o miembros.

Solicita información

¿Cómo te puedo ayudar?

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad.