Nuestra declaración de derechos del cliente.
Queremos ofrecerte aquí nuestro compromiso contigo como asegurado. Un compromiso de dedicación, transparencia y eficacia, siempre bajo un objetivo esencial: ser fieles a nuestros clientes.
Como cliente, tienes una serie de derechos que te detallamos y a los que puedes acudir, para recordárnoslos si fuera necesario.
- El primero es el derecho a ser atendido con amabilidad y cortesía, desde el principio hasta el fin de nuestra relación cliente-mediador.
- El segundo es el derecho a ser escuchado con la máxima atención, para conocer, interpretar y proponer las soluciones óptimas para ello y para el resto de nuestra actividad contigo. Y el de ser preguntado correctamente para conocer con exactitud el alcance de sus necesidades de cobertura.
- El tercero es el del conocimiento: el de los que te servimos, para hacerlo bien; y el tuyo sobre qué hacemos, cómo lo hacemos y con qué fin, mediante información periódica y veraz del estado de tus asuntos.
- El cuarto es el de la profesionalidad de todos nosotros para que las cosas que hay que hacer, se hagan como hay que hacerlas y den el resultado apropiado.
- El quinto es que trabajemos para ti con prontitud, sin esperas innecesarias, sin abandonos y siendo proactivos.
- El sexto es ofrecerte los mejores productos de entre las mejores aseguradoras, ni más ni menos. Buscando las coberturas más apropiadas para ti en compañías de la máxima solvencia y reconocido prestigio. Este derecho es esencial para nosotros.
- El séptimo es que debemos ofrecerte las mejores soluciones y recomendaciones encaminadas a la plena satisfacción de tus intereses.
- El octavo es tu derecho a la reserva y el cuidado del secreto profesional por parte de nuestro personal, sobre tu persona y tu patrimonio.
- El noveno es tu derecho a obtener la excelencia en tu relación con nosotros y que pongamos a tu disposición todos nuestros recursos.
- El décimo es tu derecho a quejarte, a hacernos ver qué errores cometemos, a hacérnoslo saber, para poderlos corregir.
Todos estos derechos no suponen sólo una obligación para nuestra organización, sino también una vocación creciente y fructífera para nuestra relación contigo, de la que obtendremos un beneficio mutuo: ganaremos ambos.
¿Cómo te puedo ayudar?
Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad.